ACTUALMENTE LOS OJOS DE TODO EL MUNDO ESTÁN EN EL DESARROLLO Y AVANCE DE LA INDUSTRIA. NO TODOS LOS PAÍSES TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PRODUCIR UN GRAN NÚMERO DE PRODUCTOS EN POCO TIEMPO, ESTO SIN DUDA ALGUNA HA PROPICIADO LA DIFERENCIA DEL CAPITAL Y LA TECNOLOGÍA ENTRE LOS PAÍSES DEL MUNDO ANTIGUO Y MODERNO.
LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
ESPACIOS ECONÓMICOS.
LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA.
EL MERCADO GLOBAL.
ESTOS CUATRO VÍNCULOS SON DE GRAN IMPORTANCIA, CONSIDERARLOS Y TOMAR NOTAS CORRESPONDIENTES QUE TE AYUDARAN A ENTENDER Y COMPRENDER EL PROCESO HISTÓRICO DE LA INDUSTRIA EN EL MUNDO.
APRENDIZAJE ESPERADO:
LOS ALUMNOS APRENDEN A DISTINGUIR LAS DIFERENCIAS EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES EN ESPACIOS AGRÍCOLAS, GANADEROS, FORESTALES Y PESQUEROS EN EL MUNDO Y EN MÉXICO.
ESPACIOS AGRARIOS EN AMÉRICA LATINA.
ESPACIOS AGRÍCOLAS.
DOCUMENTAL.
ESPACIO AGRARIO FACTORES QUE LO CONDICIONAN.
GAMA ESPACIOS VERDES PROCESO PRODUCTIVO.
CUENCAS PARA LA AGRICULTURA.
AGRICULTURA INTENSIVA.
2
NUEVAS TECNOLOGÍAS.
1
2
INVERNADEROS.
TALA DE ÁRBOLES.
AMENAZAS.
VER Y CHECAR ESTOS VÍDEOS DE TECNOLOGÍA.
AGRICULTURA EXTENSIVA.
2
GANADERÍA INTENSIVA.
GANADERÍA EXTENSIVA.
FORESTACIÓN.
PESCA INTENSIVA.
PESCA DE CAMARÓN DE AGUA DULCE.
PESCA EN AGUA SALADA.
PESCA EXTENSIVA.
RELACIÓN DE RECURSOS NATURALES CON LOS ESPACIOS AGRÍCOLAS, GANADEROS, FORESTALES Y PESQUEROS.
FORMAS DE MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES EN ESPACIOS AGRÍCOLAS, GANADEROS,FORESTALES Y PESQUEROS EN EL MUNDO Y EN MÉXICO.
APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE.
Hola maestro gracias por publicarlo y ya lo estoy trabajando.
ResponderBorrarRomero Yañez Brayan Ariel 1"f"
hola profesor gracias por tomarse el tiempo para publicar el blog Itzel Guadalupe Sosa Mtz 1C
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBuenas tardes a todos, ya empeze con este blog y como resultasdo ovio,es nuestro deber terminarlo para aprender mas, como empeze a checar un vistazo sin ver todo detalladamente, supongo que en este bloque analizaremos problemas economicos, tecnologia (como fue evolucionando y porque ), especies acuaticas y las diferentes actividades humanas que existen...
ResponderBorrarYo me despido y espero que siga subiendo mas blogs para estar preparados.
ATTE:Reyes Rojas Bruno 1-F
Gracias maestro por brindarnos estos videos ya que asi comprenderemos mejor el tema
ResponderBorrarLesly estefania clemente martinez 1°C
buenas noches profe ya e podido entrar en su blog mañana le boy ententar llabar todas las imajenes y bueno eso seria todo por el mometo y buenas noches
ResponderBorrarbuenas noches profe ya e podido entrar en su blog mañana le boy ententar llabar todas las imajenes y bueno eso seria todo por el mometo y buenas noches
ResponderBorrarWow son muchos videos mmm A DARLE
ResponderBorrarencuentro al blog muy entretenido por toda la informacion de ricardo jesus grande silva
ResponderBorrarLe informo que he concluido la secuencia didáctica número 1
ResponderBorrarle informo que ya he concluido la secuencia didáctica 1
ResponderBorrarle informo que ya e concluido con la secuencia didactica numero 2.
ResponderBorrarATENTAMENTE:Jorge Luis Aguilar Rosales.Grupo 1°A
son muy interesantes las imagenes de los recursos minerales y energeticos.
ResponderBorrar1°A
le informo que he concluido esta secuencia no había hecho los vídeos ni el comentario por que se descompuso mi computadora pero me pondré al corriente att: Fernanda Yunuen Cortes Gonzalez 1-C
ResponderBorrarhe terminado 1A
ResponderBorrarle informo que ya he concluido la secuencia didactica 1 1A
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarestoy de acuerdo en que son muchos videos pero creo que el profe queria hacer mas entretenido este blog por que hasta mi hermanito estuvo viendo los videos. que tengan buenas vacaciones. Atte. JORGE LUIS AGUILAR ROSALES 1*A
ResponderBorrarle informo que he concluido la secuencia didactica 1 de bloque 4.
ResponderBorrarestuvieron muy interesantes los videos.
atte.aguilar pimentel oswaldo gael 1° "D" N.L. 1
He concluido la secuencia didactica 1, Jesus Gael Barcena
ResponderBorrarHola maestro esta secuencia está muy bien y muy completa
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorraresta se secuencia es muy importante para mejorar el aprendizaje de los alumnos de secundaria
ResponderBorrarATT:KIKE enrique
1-C
Gracias profe por exolicarnos de manera muy amplia lo que son los productos intensivos y extencivos,y tomarse el tiempo de ponernos basta información y ejemplos.
ResponderBorrarCasasola Bustos Dafne
1-D
Gracias profe por hacer el blogger, nos gusta mucho ATT: angelyn 1-C
ResponderBorrarGracias profe por hacer el blog, nos esta sirviendo de mucho.
ResponderBorrarAtte:Mesinas Gaitán Ailin Sarai 1C