domingo, 21 de febrero de 2016

BLOQUE 4. SECUENCIA DIDÁCTICA NÚMERO 1. DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS AGRÍCOLAS, GANADEROS, FORESTALES Y PESQUEROS EN EL MUNDO.

ACTUALMENTE LOS OJOS DE TODO EL MUNDO ESTÁN EN EL DESARROLLO Y AVANCE DE LA INDUSTRIA. NO TODOS LOS PAÍSES TIENEN  LA OPORTUNIDAD DE PRODUCIR UN GRAN NÚMERO DE PRODUCTOS EN POCO TIEMPO, ESTO SIN DUDA ALGUNA HA PROPICIADO LA DIFERENCIA DEL CAPITAL Y LA TECNOLOGÍA ENTRE LOS PAÍSES DEL MUNDO ANTIGUO Y MODERNO.


LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.


ESPACIOS ECONÓMICOS.


LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA.


EL MERCADO GLOBAL.



ESTOS CUATRO VÍNCULOS SON DE GRAN IMPORTANCIA, CONSIDERARLOS Y TOMAR NOTAS CORRESPONDIENTES QUE TE AYUDARAN A ENTENDER Y COMPRENDER EL PROCESO HISTÓRICO DE LA INDUSTRIA EN EL MUNDO.


APRENDIZAJE ESPERADO:

 LOS ALUMNOS APRENDEN A DISTINGUIR LAS DIFERENCIAS EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES EN ESPACIOS AGRÍCOLAS, GANADEROS, FORESTALES Y PESQUEROS EN EL MUNDO Y EN MÉXICO.

ESPACIOS AGRARIOS EN AMÉRICA LATINA.




ESPACIOS AGRÍCOLAS.




DOCUMENTAL.

                                         













ESPACIO AGRARIO FACTORES QUE LO CONDICIONAN. 

                                          


GAMA ESPACIOS VERDES PROCESO PRODUCTIVO.


                                            


CUENCAS PARA LA AGRICULTURA.


                                             


AGRICULTURA INTENSIVA.

                                              

2


                                               


NUEVAS TECNOLOGÍAS.


                                                


1

                                                 

2

                                                   

INVERNADEROS.


                                                     


TALA DE ÁRBOLES.

                                                      


AMENAZAS.

                                                       


VER Y CHECAR ESTOS VÍDEOS DE TECNOLOGÍA.


                                                      




AGRICULTURA EXTENSIVA.


                                                      


2

                                                      

















GANADERÍA INTENSIVA.




































                                         





                                          





                                           




                                              



                                                


GANADERÍA EXTENSIVA.












































































































































































                                             



                                              




                                              



FORESTACIÓN.













                                                      



                                                       



                                                          




                                                          



                                                           



                                                           



                                                           

PESCA INTENSIVA.


















                                             



                                             



                                              




                                               

PESCA DE CAMARÓN DE AGUA DULCE.

                                                




                                                

PESCA EN AGUA SALADA.

                                                 



                                                 



                                                   


PESCA EXTENSIVA.














































































































































































































RELACIÓN DE RECURSOS NATURALES CON LOS ESPACIOS AGRÍCOLAS, GANADEROS, FORESTALES Y PESQUEROS.



















FORMAS DE MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES EN ESPACIOS AGRÍCOLAS, GANADEROS,FORESTALES Y PESQUEROS EN EL MUNDO Y EN MÉXICO.



























APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE.















AL PARECER COMPAÑEROS ALUMNOS CON ESTOS VÍDEOS FINALIZA LA SECUENCIA DIDÁCTICA NÚMERO 1.





















26 comentarios:

  1. Hola maestro gracias por publicarlo y ya lo estoy trabajando.
    Romero Yañez Brayan Ariel 1"f"

    ResponderBorrar
  2. hola profesor gracias por tomarse el tiempo para publicar el blog Itzel Guadalupe Sosa Mtz 1C

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes a todos, ya empeze con este blog y como resultasdo ovio,es nuestro deber terminarlo para aprender mas, como empeze a checar un vistazo sin ver todo detalladamente, supongo que en este bloque analizaremos problemas economicos, tecnologia (como fue evolucionando y porque ), especies acuaticas y las diferentes actividades humanas que existen...
    Yo me despido y espero que siga subiendo mas blogs para estar preparados.
    ATTE:Reyes Rojas Bruno 1-F

    ResponderBorrar
  5. Gracias maestro por brindarnos estos videos ya que asi comprenderemos mejor el tema
    Lesly estefania clemente martinez 1°C

    ResponderBorrar
  6. buenas noches profe ya e podido entrar en su blog mañana le boy ententar llabar todas las imajenes y bueno eso seria todo por el mometo y buenas noches

    ResponderBorrar
  7. buenas noches profe ya e podido entrar en su blog mañana le boy ententar llabar todas las imajenes y bueno eso seria todo por el mometo y buenas noches

    ResponderBorrar
  8. encuentro al blog muy entretenido por toda la informacion de ricardo jesus grande silva

    ResponderBorrar
  9. Le informo que he concluido la secuencia didáctica número 1

    ResponderBorrar
  10. le informo que ya he concluido la secuencia didáctica 1

    ResponderBorrar
  11. le informo que ya e concluido con la secuencia didactica numero 2.
    ATENTAMENTE:Jorge Luis Aguilar Rosales.Grupo 1°A

    ResponderBorrar
  12. son muy interesantes las imagenes de los recursos minerales y energeticos.
    1°A

    ResponderBorrar
  13. le informo que he concluido esta secuencia no había hecho los vídeos ni el comentario por que se descompuso mi computadora pero me pondré al corriente att: Fernanda Yunuen Cortes Gonzalez 1-C

    ResponderBorrar
  14. le informo que ya he concluido la secuencia didactica 1 1A

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. estoy de acuerdo en que son muchos videos pero creo que el profe queria hacer mas entretenido este blog por que hasta mi hermanito estuvo viendo los videos. que tengan buenas vacaciones. Atte. JORGE LUIS AGUILAR ROSALES 1*A

    ResponderBorrar
  17. le informo que he concluido la secuencia didactica 1 de bloque 4.

    estuvieron muy interesantes los videos.
    atte.aguilar pimentel oswaldo gael 1° "D" N.L. 1

    ResponderBorrar
  18. He concluido la secuencia didactica 1, Jesus Gael Barcena

    ResponderBorrar
  19. Hola maestro esta secuencia está muy bien y muy completa

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. esta se secuencia es muy importante para mejorar el aprendizaje de los alumnos de secundaria
    ATT:KIKE enrique
    1-C

    ResponderBorrar
  22. Gracias profe por exolicarnos de manera muy amplia lo que son los productos intensivos y extencivos,y tomarse el tiempo de ponernos basta información y ejemplos.

    Casasola Bustos Dafne
    1-D

    ResponderBorrar
  23. Gracias profe por hacer el blogger, nos gusta mucho ATT: angelyn 1-C

    ResponderBorrar
  24. Gracias profe por hacer el blog, nos esta sirviendo de mucho.
    Atte:Mesinas Gaitán Ailin Sarai 1C

    ResponderBorrar